DPN
16 de Abril de 2014
 
Intendenta no quiere a indígenas, prostitutas y borrachos en la plaza
   Locales
29 de Enero de 2010


Compartir
  

La intendenta de Asunción, Evanhy de Gallegos, sostuvo que la Plaza Italia volverá a ser un lugar de esparcimiento para la familia una vez que finalice el enrejado de la misma. No se permitirán ocupaciones indígenas, ni el ingreso de borrachos y prostitutas, advirtió.

La jefa comunal aclaró, en contacto con radio Uno, que "el indígena no es malo por ser indígena, sino que viene (a la plaza) sin nada, lo utiliza como baño; y también aprende mañas de delincuentes".

El vallado metálico de la plaza comenzó a montarse este miércoles. Contará con un total de 7 portones metálicos con dispositivos corredizos, 2 de los cuales estarán ubicados sobre 14 de Mayo; 2 sobre Jejuí; 2 sobre 15 de Agosto y 1 sobre Ygatimí. El costo total de las obras asciende a 222.420.400 guaraníes.

Igualmente, Evanhy - quien fue a supervisar los trabajos- manifestó que los "beodos no van a poder entrar". Tampoco las prostitutas "no van a poder pescar clientes en la plaza, tendrán que construir un motel", apuntó.

La intendenta destacó que con las obras que se realizan en la Plaza Italia muchas personas tienen trabajo, lo que ayuda a combatir el "problema delincuencial que tiene Asunción".

Fuente: Ultima Hora  

Fuente:        Imprimir
Añadir AÑADIR EL GADGET DE NEWS.COM.PY A MI iGOOGLE     
Compartir

Agregue su comentario en Facebook


Deje su Comentario
*Nombre:
*E-mail:
Su E-mail no será publicado.
*Comentario:  
*Apellido:

Términos de Uso
     
Diario Paraguayo
® 2009 - 2013 Copyright - Todos los derechos reservados