DPN
28 de Noviembre de 2014
 
Oficina de Talentos Humanos del MEC recibió amenaza
   Locales
29 de Enero de 2010


Compartir
  

A través de un comunicado emitido en la mañana de hoy, el Ministerio de Educación y Cultura, desde su oficina de Talentos Humanos, denunciaron el ingreso de desconocidos en horas de la noche y madrugada al lugar, quienes aprovecharon la situación para dejar una nota de amenaza de muerte. Por lo tanto el MEC manifiesta que ninguna amenaza cambiará los procedimientos que brindan transparencia en la gestión de la institución.

Por este medio, el Ministerio de Educación y Cultura denuncia públicamente que el funcionariado de la Oficina de Talento Humano (Mcal. López c/ Juan de Mena) recibió una amenaza escrita. A primeras horas de la mañana, funcionarios de la Dirección de Movimiento de Personal constataron el ingreso de desconocidos en el lapso de la noche o la madrugada, al encontrar en uno de los escritorios un mensaje escrito que expresa una amenaza de muerte.

El caso fue denunciado ante la Fiscalía y la Policía Nacional. El MEC, además de reforzar la seguridad de sus locales, comunica a la ciudadanía su firme postura de que ningún tipo de amenazas, que de manera cobarde realizan personas inescrupulosas que pudieran ser movidas por intereses distintos a los que estamos asumiendo en esta entidad pública, cambiará o afectará los procedimientos tendientes a brindar transparencia a la gestión integral de esta administración.

Fuente: La Nacion Digital  

Fuente:        Imprimir
Añadir AÑADIR EL GADGET DE NEWS.COM.PY A MI iGOOGLE     
Compartir

Agregue su comentario en Facebook


Deje su Comentario
*Nombre:
*E-mail:
Su E-mail no será publicado.
*Comentario:  
*Apellido:

Términos de Uso
     
Diario Paraguayo
® 2009 - 2013 Copyright - Todos los derechos reservados