DPN
22 de Noviembre de 2014
 
Hubo nombramientos en la cúpula militar
   Policiales
04 de Octubre de 2012


Compartir
  

 La comandancia de las Fuerzas Militares dio a conocer los nuevos nombres que integran la cúpula militar, según se publica en el diario Vanguardia de Ciudad del Este.
Lo hizo a través del orden general Nº 198 y lleva la firma del Gral. del Aire Miguel Christ Jocobs y señala que en su primer punto se nombra al Gral. de División Arístides Báez Cantero como jefe del Estado Mayor Conjunto, en reemplazo del Gral. de División Marco Aurelio Torales.

El Cnel. DEM Héctor Otilio Chamorro Penayo como directo interino de la Dirección del Servicio de Intendencia del Ejército, en reemplazo del Cnel. DEM Carlos Torres Ayala.

El Cnel. DEM Néstor Porfirio González Galeano como director interino de Política, Estrategia y Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa Nacional, en reemplazo del capitán de DEM Óscar Lucio Noguera Otto.

El Cnel. DEM Jacobo Fidel Caballerro Grinok, como asesor parlamentario interino y enlace entre las Fuerzas Armadas y el Congreso Nacional, en reemplazo del Gral. de División Pedro Arístides Báez Cantero.

El Cnel. DEM César Matoza Miranda como comandante interino de la 4ª División de Infantería, en reemplazo del Gral. de Brigada Mario Restituto González Benítez.

El Cnel. DEM Marcial Gómez Mongelós como presidente interino de la Caja de Préstamos del Ministerio de Defensa Nacional, en reemplazo del Gral. de Brigada AER Carlos Líder Leguizamón.

El Cnel. DEM Eduardo Víctor Delgado Oviedo como comandante interino del Comando de Comunicaciones del Ejército, en reemplazo del Gral. de Brigada Ramón Marcial Vera Ayala.

El Cnel. DEM Braulio Piris Rojas como comandante interino del Comando de Regiones Aéreas, en reemplazo del Gral. de Brigada AER Arturo Ronald Valdez Amarilla.

El Cnel. DEM Alberto Manuel Domínguez Ayala como comandante interino del Comando de Ingeniería del Ejército, en reemplazo del Gral. de Brigada Agustín Gómez González.

El Cnel. DEM Óscar Crescencio Pavón como comandante interino de la Academia Militar “Mcal Francisco Solano López”, en reemplazo del Gral. de Brigada Óscar Alfredo Cuenca.

El Cnel. DEM Aparicio Diego Zárate Vidal como Dtor. Gral. interino de la Inspectoría de las Fuerzas Armadas de la Nación, en reemplazo del Gral. de Brigada José Jiménez Cabañas.

El Cnel. DEM Carlos Virgilio Mendoza Ismael como comandante de la Brigada Logística, en reemplazo del Cnel. DEM Jacobo Fidel Caballero

El capitán de Navío DEM Carlos Alberto Agüero Miranda como prefecto general Naval Interino, en reemplazo del CALTE Augusto Lovera Cañete.

En la parte final señala que los comandantes de la Armada, Ejército, Fuerza Aérea y del Comando Logístico dispondrán la realización de la entrega y recepción con las formalidades de prácticas, a más tardar el día 8 de octubre, debiendo comunicar a este Comando el cumplimiento de la presente orden.

Fuente: ABC Digital  

Fuente:        Imprimir
Añadir AÑADIR EL GADGET DE NEWS.COM.PY A MI iGOOGLE     
Compartir

Agregue su comentario en Facebook


Deje su Comentario
*Nombre:
*E-mail:
Su E-mail no será publicado.
*Comentario:  
*Apellido:

Términos de Uso
     
Diario Paraguayo
® 2009 - 2013 Copyright - Todos los derechos reservados